MSI Group S.A. dispone de un servicio de Consultoría Técnica y asistencial, integrado por personal calificado para analizar, aconsejar y resolver todas aquellas dudas, cuestiones e incidencias que puedan surgir en el diseño o reconfiguración de una instalación tanto a nivel de sistemas como de comunicaciones o hardware, lo que le garantiza plenamente la solución más segura y ágil en todo momento.

Este servicio está orientado a Pymes y Comercios Minoristas que necesiten resolver conflictos con sus sistemas y requieran mantenimiento o soluciones específicas, administrar, monitorear, detectar, asesorar y solucionar los problemas que tienen los clientes con el software y el hardware (multimarca).


Nuestros Ingenieros relevan la problemática encontrada en el cliente, optimizan los recursos y agregan mayor utilidad a sus sistemas informáticos, disminuyendo costos fijos encubiertos, motivados por una mala implementación. Así brindamos soluciones de hardware, software de base, redes y software aplicativo incluyendo: tolerancia a fallos, conectividad, back-up, impresión en red, correo electrónico, internet, etc.






 
© Todos los derechos reservados - 2002 - 2010