Las redes han invadido al mundo. Desde las LAN (Local Area Network), las inalámbricas (wireless), hasta las red de redes: Internet. Para que una instalación, cualquiera sea su magnitud e importancia tenga una confiabilidad del 100%, con un alto grado de disponibilidad, es imprescindible tener en cuenta una serie de consideraciones técnicas referidas al hardware y al software, que detallamos a continuación:
Diseño:

Existen varias tipologías de red. Lo que ofrece el servicio de diseño es dar Ud. la mejor tipología y diseño, todo esto para poder obtener un rendimiento óptimo, evitando problemas de cuellos de botella en la red. Este servicio hace que la red satisfaga sus necesidades de comunicación, ya sea que usted necesite un servicio de Internet o de una Intranet.

Instalación:

Posterior a una buena Arquitectura de su red es la correcta instalación de esta, de acuerdo con las normas. Se debe contar con material certificado para lograr las performances diseñadas, teniendo presente la instalación de herramientas que permitan maximizar el rendimiento y la disponibilidad de la red. Ellas simplifican y ayudan a efectuar el control de los dispositivos brindando una solución rápida y sencilla a los problemas.

Certificación:

Para que su red no tenga problemas de funcionamiento debe estar certificada por personal experimentado, los cuales evalúan su sistema de red.

Contamos con profesionales certificados por las empresas proveedoras para efectuar el diseño, provisión, instalación de: hubs, cableado estructurado, tarjetas de red, gateways, switches y la configuración y mantenimiento de las mismas.

Más información...







 
© Todos los derechos reservados - 2002 - 2010