En MSI Group entendemos al Soporte post-venta a usuarios, como un compromiso que debe garantizar el normal funcionamiento que cada empresa necesita.

Por eso comprendemos la importancia que para nuestros clientes representa el tener sus problemas resueltos lo antes posible, ya sea ante un simple requerimiento por duda o desconocimiento, como el resolverles un problema más complejo para lograr una nueva puesta en funcionamiento de toda la instalación en forma ágil, óptima, segura y completa.

Contamos con un calificado y experimentado equipo de profesionales que responderán a sus dudas con la eficacia que Ud. merece. Para ello hemos creado dos tipos de servicios de Asistencia post-venta adecuados a las características, exigencias de uso y arquitectura informática de los usuarios.


Tanto nuestro servicio de Asistencia Técnica Integral ASPI Full como nuestro servicio por demanda, brindan una respuesta óptima a las necesidades operativas que requiera cada empresa, la atención personalizada que lo asesore, y los recursos técnicos adecuados a cada situación.

Y con un beneficio adicional, al adquirir cualquiera de nuestros sistemas, Ud. posee una cobertura de asistencia telefónica gratuita, durante los 90 días siguientes a la instalación. Una vez vencida esta asistencia inicial, igualmente, su empresa seguirá disponiendo de forma totalmente gratuita, 24 horas al día, de información técnica detallada a través de nuestras páginas Web, vía Internet. Accediendo a usuario su empresa encontrará, en el momento en que lo precise, noticias sobre nuevas versiones o módulos en desarrollo, respuestas a las preguntas más frecuentes información técnica sobre actualizaciones de las aplicaciones, listados, últimas versiones, documentación técnica,...etc.

Para obtener mayor información de costos, alcances de los servicios y beneficios de adherirse a los mismos haga click aquí, y nos pondremos en contacto a la brevedad.







 
© Todos los derechos reservados - 2002 - 2010