La competencia es grande y no sólo se da entre pares. La Pymes y comercios minoristas no tienen ni los recursos financieros, ni el tiempo ni la estrategia para competir con quienes los tienen.

Sin embargo si tienen la misma tecnología a su alcance y es por ello que hoy es posible revertir la situación, a partir de un estudio de mercado que nos permita idear un plan de marketing concreto y acciones comerciales inteligentes para luego crear los dispositivos promocionales capaces de dar pelea a las acciones corporativas de las grandes tiendas y supermercados.

Está comprobado que utilizando los dispositivos tecnológicos, financieros y profesionales adecuados a los requerimientos de un consumidor actualizado y exigente en todas las variables de comercio actual, hoy es posible promover la concurrencia del público a los puntos de ventas de su empresa.

Obviamente no pretendemos revertir, de un día para otro, la situación a la que se ha llegado. Pero no tenemos dudas que con una estrategia creativa, permanente y agresiva, con profesionalismo, capacitación y amplitud de criterios, aprovechando los elementos diferenciales que su empresa tiene, podremos recuperar parte del consumo perdido a manos de las grandes empresas.

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