MSI Group S.A.
ofrece una consultoría en sistemas para lograr una correcta y fluida implementación de los sistemas adquiridos. Para ello nuestra empresa cuenta con analistas de sistemas, contadores y computadores científicos con experiencia, para trabajar en forma conjunta con el responsable técnico designado por cada cliente, formando un equipo de trabajo. El asesor aportará su experien-cia para orientar, aconsejar y recomen-dar las pautas necesarias para llevar adelante el proyecto exitosamente, efectuando la personalización de la aplicación ("customización"), considerando el siguiente servicio:

   Relevamiento
   Reuniones de Trabajo.
   Definiciones técnicas.
   Coordinación y supervisión.
   Soporte técnico profesional
   Informes.

La labor de consultoría se inicia en el momento en que se crea el primer contacto con el cliente. El servicio evoluciona desde un relevamiento de la situación y necesidades del cliente, hacia la evaluación y desarrollo de un plan de trabajo.

Partimos de la premisa que cada empresa es un caso único y requiere una estrategia desarrollada especialmente para la misma. Por ello acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de implementación, sugiriendo cambios en el diseño de sus circuitos administrativos, mejoras en el rendimiento del personal, adiestramiento en nuevas tecnologías, apoyo a usuarios inexpertos en aplicaciones Windows, Unix y Linux.

Como consecuencia de su servicio abarcativo, MSI Group posee la ventaja de tener la capacidad de proveer las soluciones, software, hardware, comunicaciones, marketing e Internet, que componen el plan estratégico desarrollado por nuestro servicio de consultoría.

El trabajo se realiza desde la perspectiva de crear una estrategia a mediano y largo plazo, considerando respecto a cada cliente tanto los factores internos (recursos, cultura corporativa), como externos (mercado, competencia).

Más información...







 
© Todos los derechos reservados - 2002 - 2010