MSI Group es una empresa integradora de Multi Servicios Informáticos cuya misión es contribuir, de "manera real", al desarrollo de las PyME´s poniendo al alcance de las mismas, soluciones integrales que les permita incrementar su eficiencia y competitividad.

MSI Group
cuenta con recursos humanos idóneos para gerenciar proyectos informáticos, comerciales o de marketing brindando los servicios de asesoramiento, consultoría informática, liderazgo de proyecto, integración, desarrollo e implementación de tecnología (sistemas, redes, comunicaciones), gerenciamiento comercial y de marketing, promociones y publicidad.

Nuestra empresa posee un portfolio de productos y servicios adecuados a cada necesidad. Damos respuestas integrales a las áreas de:

Marketing - Comercialización
Provisión de Hardware y Software.
Instalación y Configuración de Redes
Implementación de sistemas comerciales
Desarrollo de Software a medida
Mantenimiento de Equipos y Sistemas
Consultoría - Asesoramiento
Capacitación y Soporte Post Venta
Proyectos "llave en Mano"
Soluciones y Negocios en Internet - Intranets - Extranets
Redes Privadas Virtuales (VPN)

MSI Group está integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales, capacitados para responder a las necesidades dinámicas de nuestros clientes y un grupo de aliados estratégicos quienes aportan el complemento ideal adecuado al tamaño de cada instalación. Para lograrlo hemos desarrollado e integramos soluciones aplicativas con el objeto de brindar siempre a nuestros clientes una respuesta eficiente a sus requerimientos de información.

Es por ello que estamos capacitados para gerenciar proyectos ya que podemos ofrecerle la combinación de servicios más adecuada para llevar adelante exitosamente cada propuesta.

Más Información...






 
© Todos los derechos reservados - 2002 - 2010