Con el fin de asegurarnos que su empresa obtiene el máximo rendimiento de nuestras aplicaciones, MSI Group incluye con la venta de cada licencia una garantía de asistencia telefónica gratuita, de cobertura post-venta, durante los noventa días siguientes a la instalación. Durante este período, nuestro personal lo atenderá gustosamente para cualquier aclaración o ayuda que sea requerida por su parte.

Una vez concluida esta garantía asistencial inicial, igualmente, su empresa seguirá disponiendo de forma totalmente gratuita, 24 horas al día, de información técnica detallada a través de nuestras páginas Web, vía Internet. En ellas, su empresa encontrará, en el momento en que lo precise, información técnica sobre actualizaciones de las aplicaciones, listados, nuevas versiones... etc.

Simultáneamente, su empresa contará con la posibilidad de adherirse a nuestro servicio anual de Asistencia ASPI Full o al Servicio Puntos Express por demanda, que le garantizará la continuidad operativa que su empresa requiere, la atención personalizada que lo asesore, analice, actualice y los recursos humanos que reparen datos dañados, lo reinstale...etc. Y todo ello, dependiendo de cada situación, a través de un servicio de Cobertura de Seguridad que Ud. tome.

Si desea que le brindemos información personalizada de costos, alcances del servicio y beneficios de adherirse a los mismos, haga click aquí, y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Documentación del usuario
Llave de protección







 
© Todos los derechos reservados - 2002 - 2010