Dado que cada curso se estructura en función del cliente y del producto, no podemos generalizar. Sin embargo en líneas generales podemos decir que nuestros cursos siguen la siguiente secuencia:

   Introducción a la arquitectura del sistema.
   Asistencia en la configuración de parámetros, Comprobantes, Tablas y Cuentas contables.
   Configuración de formularios, atributos de terminales, impresoras, etc.
   Metodología, alcances y procedimientos de operación de cada uno de los módulos.
   Conocimiento, funcionalidad y operatividad de comprobantes.
   Ingresos de datos. Simulación operativa con lote de prueba.
   Emisión de listados de control y estadísticos.
   Control y seguimiento del lote de prueba.
   Metodología de concentración y envío de datos.
   Optimización de tiempos en función de tareas
   Metodología de operación en ambientes multiusuarios.
   Procedimientos de cierres-resguardos y recuperación de infor-mación.
   Introducción a las herramientas de arquitectura SQL/ODBC.
   Conocimiento práctico de herramientas para confección de informes.
   Ejemplo de nuevos informes bajo SQL/ODBC.
   Interrelación de datos con las herramientas Microsoft más difundidas







 
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