La capacitación puede ser individual o grupal, y en su empresa, sin ningún tipo de restricciones geográficas y comprende la instrucción del personal que operará el sistema, como así también la de quien necesite obtener información del mismo.

Los cursos se planifican de acuerdo con las necesidades del cliente referidas a tiempo e instalación, asignación de tiempos de recursos humanos y profesionales y la distancia. Nuestra experiencia nos muestra que los cursos dictados "in situ" son más prácticos y efectivos que los dictados en otros ámbitos.

Los cursos en Capital están a cargo de un instructor especializado y se dictan de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. sin límite en la cantidad de asistentes, y reuniones a convenir en bloques mínimos de 4 horas.

Los cursos en el Interior de nuestro país son dictados por nuestros Canales de Distribución, quienes se encuentran capacitados y certificados por MSI Group para trasladar la misma metodología y aplicar los mismos contenidos como si fueran dictados por nuestro personal. A pedido del cliente nuestra empresa envía su personal especializado para dictarlos.

Si desea información personalizada de costos, temario y fechas de cursos para su empresa, haga click aquí y nos pondremos en contacto con usted.







 
© Todos los derechos reservados - 2002 - 2010