Asesoramiento y consultoría en proyectos de marketing para empresas y centros comerciales. Desarrollar un sistema orientado que permita generar y mantener actualizada una "Base de Datos de Marketing" que posibilite la segmentación, identificación y el segui-miento del perfil de compra de cada cliente, mediante el uso de una tarjeta personal. Esta base de datos permitiría:

   Analizar, planificar y pronosticar.
   Fundamentar estrategias de negocios con información confiable.
   Seleccionar en tiempo y forma los targets: saber quien debe ser contactado y conque frecuencia.
   Conocer más a los clientes y mantener una relación más personalizada con ellos.
   Determinar el comportamiento del cliente, el nivel de fidelización con cada tarjeta, para poder efectuar acciones de "cross selling" (a que cliente ofrecer un nuevo producto).
   La correcta explotación de esta base de datos permitirá cono-cer, perfilar y monitorear a uno o miles de clientes, productos y campañas sobre la base de múltiples planos de información.

Utilizar la tarjeta de afinidad como herramienta comercial, para promocionar productos y/o servicios de la empresa o de los proveedores asociados al proyecto, efectuando sorteos, acumulando puntajes por compra, promoviendo compras de las promociones de determinados productos, etc.

Ganar al público con estrategias creativas, permanentes y agresivas es "Vender Más".

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