En MSI Group S.A. conocemos y valoramos el papel vital que desempeña la capacitación para lograr una puesta en marcha óptima, segura, rápida y completa.

La capacitación es la herramienta fundamental para lograr, de manera más sencilla, rápida y económica,

la "personalización" de los sistemas a las necesidades específicas, funcionales y operativas de cada cliente. Es también seguridad, respaldo en la puesta en marcha y garantía de éxito. Es conocer y conocernos, para que a futuro ambos "hablemos del mismo tema".

Somos conscientes también de la carencia de tiempo y motivación de la estructura de recursos humanos afectados a la implementación de los sistemas, que en ocasiones obstaculiza la actualización de los profesionales en las empresas. En MSI Group hemos creado cursos y talleres de capacitación cuyos contenidos cubren ampliamente las demandas de nuestros clientes. Se estructuran en función de la exigencia empresaria, el nivel de recursos aportados y a la magnitud de los sistemas a implementar, sin atentar contra su método de trabajo actual. Ellos son:

Capacitación a domicilio.
Capacitación en nuestras oficinas
Talleres de perfeccionamiento

Contamos para ello con un equipo profesional que nos permite ofrecer servicios con recursos técnicos calificados, cursos con contenidos que incorporan la experiencia para que, aplicando una metodología de trabajo planificada, asegure el éxito de cada instalación.

Las clases son dictadas por profesionales con amplia experiencia en satisfacer las necesidades de los usuarios. Están dirigidos a operadores, empleados, supervisores, personal administrativo, técnico, comercial y de marketing, contadores, gerentes y directores.

Si desea información personalizada de costos, temario y fechas de cursos para su empresa, haga click aqui, y nos pondremos en contacto con usted.







 
© Todos los derechos reservados - 2002 - 2010