a

Obligatoriedad en el uso de Factura Electrónica y "Duplicados Fiscales" a partir del 01/07/2015.

A partir del 1º de Julio del 2015 todos los "Responsables Inscriptos" ante el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) deberán confeccionar y emitir comprobantes de ventas de manera electrónica, según lo establece la nueva disposición de la AFIP R.G. 3749/15.

Esta nueva disposición de la AFIP es de aplicación obligatoria por lo cual deberán confeccionar "Facturas Electrónicas" todos los sujetos que revistan carácter de Responsables Inscriptos ante el I.V.A., en los términos de la R.G. 2485 y sus modificatorias, con el objeto de respaldar todas sus operaciones realizadas en el mercado interno.

Adicionalmente a la mencionada resolución, la Administración Federal de Ingresos Públicos establece en su Resolución General Nº 3685/14 un nuevo régimen de información relativo a las compras y ventas y un régimen especial de "almacenamiento electrónico de registración de comprobantes emitidos y recibidos y de emisión y almacenamiento de duplicados electrónicos" para todos los Responsables Inscriptos y los sujetos Exentos en el impuesto al Valor Agregado.

Las disposiciones de la mencionada resolución general se encuentran en vigencia y resultarán de aplicación a partir del día 1° de enero de 2015 y afecta a todos los sujetos que presentaban el CITI Compras y Ventas, y a todos los que ya emiten "Facturas Electrónicas".

Nuestros sistemas MSI MicroPyme y MSI Gestión Empresaria cumplen con lo establecido por sistema RECE (Régimen de Emisión de Comprobantes Electrónicos"), que obliga a la obtención del CAE(código de autorización electrónica) mediante una conexión "on-Line" de nuestros sistemas con la web services de la AFIP

Consúltenos que lo asesoraremos para que llegue al 01 de Julio con su problema resuelto. ¡No espere a último momento!


Conozca más...

Nuevas funciones para Indumentaria y calzado.

Como hace muchos años, continuamos optimizando y desarrollando las mejores soluciones para comercios y empresas de Indumentaria, calzado y afines, para que resuelven eficientemente y de manera integral e integrada, la gestión de ventas en locales comerciales como en casa central, cubriendo todos los aspectos operativos, funcionales y de gestión, incluyendo la integración datos “on-line” de locales, sucursales y/o franquicias, vía Internet.

Conozca más...


MSI Software Compatible con Windows 7 y Windows 8.

Nuestros sistemas MSI Software son compatible y pueden ser ejecutados correctamente en “Windows 7 y Windows 8” en toda la línea de productos. Para ello Micro Focus informa que está disponible la versión 12 WS1 que permite ejecutar nuestros sistemas en plataformas de 64 bits, para Windows 7, 8 y Windows Server 2012.

Módulo de Reparto para proveedores de la construcción.

Ahora los corralones de materiales, sanitarios, gas, cerámicos, revestimientos, etc.; disponen de un nuevo módulo que posibilita el armado de repartos por fleteros, la asignación de facturas a diferentes repartos, la impresión de las guías de reparto y la rendición de los cobros por reparto. Se intregra al sistema MSI para Pymes, que posibilita la confección de Presupuestos y Pedidos, el manejo de Acopio de materiales, listas de Precios, abarcando todo el ciclo de la venta y la compra.

Conozca más...


Empresas que confían en MSI GROUP

Recientemente se han incorporado a nuestra cartera los siguientes clientes, con quienes esperamos tener una relación de largo plazo como socios tecnológicos.

Ellos confiaron en nuestra experiencia para orientar y asesorar tanto en la preventa como en el proceso de implementación, en nuestros profesionales quienes han capacitado al personal intentando que el impacto del cambio sea lo menos traumático posible, y en nuestra trayectoria de más de 25 años brindando soporte tecnológicos y post-venta a clientes de rubros similares.


Ultimas novedades para Sueldos y Jornales

Se encuentran disponible las actualizaciones del Sistema de Sueldos y Jornales para:

• Realizar las presentaciones de declaraciones juradas de los aportes y contribuciones a los distintos subsistemas de la seguridad social, SICOSS (ex SIJP) Versión 38 del 14/10/2014. Más detalles...

• Imprimir el Libro de Sueldos y Jornales en hojas foliadas para cumplir con las nuevas disposiciones del Ministerio de trabajo de la Provincia de Buenos Aires (Ley Nº 20.744 Art. 52). Más detalles...



Casos de éxito: J. M. Cueros, una empresa con MSI Software.

“Necesitábamos implementar una solución eficiente para el control de stock, administración centralizada y puntos de ventas propios. Con la incorporación de MSI Software, en J.M. Cueros logramos integrar la casa central con sus puntos de venta y con ello tener el absoluto control del negocio en tiempo real para la rápida toma de decisiones."

José Elías presidente de Ardenor S.A.

Más detalles...





© Todos los derechos reservados - 2002 - 2010