El siguiente listado detalla los servicios disponibles y las cantidades correspondientes de Puntos que se debitarán automáticamente de su cuenta, con cada prestación.

Servicios Puntos
  Consulta vía fax, correo electrónico, por envío. 1
  Consulta telefónica (lunes a viernes de 9.30 a 18.30 hs.) por llamada. 1,5
  Consulta telefónica (otros días y/o horarios), por llamada. 3
Consulta Personal en nuestras Oficinas, por hora (lunes a viernes de 9.30 a 18.30 hs). 3,5
Soporte Técnico en nuestras oficinas, por hora (lunes a viernes de 9.30 a 18.30 hs). 4
Soporte Técnico a domicilio (Bs.As. hasta 30 Kms.), por hora. Lunes a viernes de 9.30 a 18.30 hs). 5
Cursos capacitación en nuestras oficinas por hora. (lunes a viernes de 9.30 a 18.30 hs). 3
Cursos de capacitación a domicilio por hora. (lunes a viernes de 9.30 a 18.30 hs) 4
Recuperación y/o reorganización de archivos, por hora 5
Soporte Técnico de Urgencia a domicilio, por hora 6

Los Puntos tendrán una validez de 1 (un) año.

Los servicios no detallados en la anterior lista están excluidos del Servicio Puntos Express y serán presupuestados en cada caso dependiendo del tipo de instalación, el problema a resolver, la asignación de recursos técnicos y la urgencia del mismo.

La presente lista puede ser modificada por MSI Group sin previo aviso.






 
© Todos los derechos reservados - 2002 - 2010