Todos sabemos que en nuestro país la estructura de costos es una de las más altas del mundo. Nuestras empresas no están exentas de ello. Por eso capacitamos permanentemente a nuestro personal e invertimos en nuevos recursos tecnológicos para brindar el mejor servicio al menor costo.

Si bien hoy en día muchos de nuestros clientes han comprendido la importancia que tiene disponer de Servicios que le den tranquilidad y que les permitan mantener la continuidad operativa de toda su instalación, muchos otros todavía consideran que el adherirse a estos servicios es un gasto y no una inversión.

Este pensamiento se fundamenta en un supuesto ahorro mensual al no contratar un Plan de Cobertura de Servicios ya que entienden que nuestros sistemas funcionan adecuadamente y no vale la pena pagar por lo que no se usa habitualmente, sin tener en cuenta que nuestros sistemas están "montados" sobre una estructura informática que también requiere mantenimiento, actualización, y que cuando algo falla, hace que nuestros sistemas también fallen. Es un gran error. Debemos diferenciar mantenimiento, consultas, PREVENCIÓN de improvisación, uso inadecuado, y sobre todo URGENCIAS.

¿Alguno de nosotros deja de tener una cobertura médica o un seguro pensando que nunca lo va a tener que utilizar?. Creemos que nadie, ya que nuestra salud es mucho más importante que la cuota mensual del servicio, aunque nos cueste pagarla. En nuestros servicios de soporte de sistemas sucede lo mismo. Entonces el servicio es un gasto cuando sólo se usa como Urgencias y una inversión cuando se lo utiliza habitualmente como Prevención.

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