El permanente avance tecnológico el desarrollo de sistemas operativos y Servidores de redes cada vez más potentes y el nuevo mundo de las comunicaciones que nace a través de Internet, hacen que cualquier empresa o profesional independiente disponga hoy de los mecanismos para mostrarse e informarse.

Un ejemplo es el uso del correo electrónico es hoy, una herramienta imprescindible para los negocios, por su facilidad, velocidad y bajo costo. El advenimiento del comercio electrónico (e-commerce) comienza a ser una realidad para vender y comprar productos en el mundo entero. Las PyME´s deben competir con las mismas herramientas que las grandes empresas, ya que esta tecnología hoy está al alcance de todos.

Esto implica que también como ellas, deben contratar especialistas en cada rubro. Como la situación económica no lo permite, las PyME´s improvisan soluciones de compromiso, intentando bajar los costos fijos sin tener en cuenta las pérdidas que le provoca no disponer de una cobertura de servicios, que le brinde seguridad en la continuidad del funcionamiento de sus sistemas, acorde con las nuevas tecnologías y las necesidades particulares de las empresas. Este es el objeto por el cual una empresa se equipa tecnológicamente.

ASPI Full incluye todos los servicios que le garantizan lograr una continuidad operativa. Contrátelo hoy mismo haciendo click aquí y comience a disfrutar de la tranquilidad que le brinda estar protegido.

Adhiera a ASPI Full y Proteja su Inversión
Cartilla de Servicio
Contrato de Soporte Post-Venta






 
© Todos los derechos reservados - 2002 - 2010