En MSI Group S.A. tenemos como misión contribuir, de "manera real", al desarrollo de las PyME´s poniendo al alcance de las mismas, productos y servicios avalados por reconocidas empresas, con el objeto de bajar los costos y aumentar su rentabilidad.
Para competir ventajosamente en el actual mercado, hemos diseñado una propuesta de comercialización, basada en alianzas estratégicas con empresas lideres, que a través de su sinergia, posibiliten un fácil acceso
a la informática y las comunicaciones a las empresas pequeñas y medianas que hasta la fecha no han tenido la posibilidad de acceder a las últimas tecnologías disponibles.

Queremos constituirnos en el socio tecnológico de nuestros usuarios, ofreciendo la respuesta completa y personalizada que necesitan. De esta manera, promovemos, acompañamos y sostenemos su crecimiento.

Nuestro enfoque es global: pensamos en la tecnología no como un instrumento aislado, sino como un elemento crucial integrado en el contexto de un negocio. Las soluciones se planean y se desarrollan a partir de un sistema focalizado en aspectos operativos, marketing y servicios, desde la óptica de la estrategia, el posicionamiento y la rentabilidad.

Contamos con una calificada estructura de recursos humanos, quienes respaldan nuestro trabajo con experiencia y control de calidad permanente, lo que nos permite responder de manera eficaz y eficiente a cada nueva demanda. Toda esta capacidad es vital porque, en un contexto que cambia día a día, el desafío de ser creativos y adaptables ya no es una ventaja sino una necesidad.







 
© Todos los derechos reservados - 2002 - 2010