1. Porque "Partner" es un Programa pensado para que nuestros canales tengan la más alta rentabilidad "real", financiando sus compras, aportando -sin costo- un Kit completo de nuestros productos para que puedan realizar demos y reconociendo los gastos de promoción y publicidad de nuestros productos.

2. Porque siempre priorizamos el trato personal, directo y comprometido, brindando todo el apoyo técnico, comercial y logístico a nuestros canales de distribución para que cumplan con optimismo las metas que se propongan, sabiendo que juntos se pueden hacer realidad.

3. Porque para MSI Group cada canal de distribución es nuestro socio de negocios en cada lugar.

4. Porque somos un aliado, con precios únicos en todo el país, respetando siempre la cartera de sus clientes y las condiciones comerciales pactadas.

5. Porque no lo obligamos a comprar stock inicial ni le hacemos competencia.

6. Porque las Pymes representan un mercado de entre 800.000 y 1.000.000 de potenciales usuarios de informática que requieren "soluciones integrales" que les permitan ser eficientes en un mercado altamente competitivo y nosotros y nuestros distribuidores tenemos esas soluciones.

7. Porque en todos los mercados actuales, la competencia es feroz e implacable, y solo aquellos que, como nosotros, aportan en forma real soluciones integrales, pueden ser proveedores de las empresas que necesitan, no solo subsistir, sino crecer y mejorar su posición día a día.

8. Porque nuestra experiencia y trayectoria, nos ha permitido integrar e integrarnos a un grupo de empresas y profesionales exitosos que, como nosotros, piensan que el mejor negocio es que nuestros canales hagan "buenos negocios".

9. Porque hace más de 20 años que siempre hemos acompañado la evolución comercial de nuestros canales ayudándolos a desarrollar nuevos clientes y mejores negocios, enfrentando cada día junto a Uds., el desafío de hacer competitivas, rentables y exitosas a todas las empresas que siempre han confiado en nuestra capacidad, en nuestros productos y en nuestros servicios.

10. Porque MSI Group es ante todo, la posibilidad real de integrar una alianza donde los que se incorporen, obtengan los mejores y más duraderos beneficios.

Sea parte de MSI Group, y será todo su crecimiento y el de sus clientes. Contáctese con nosotros haciendo click aquí







 
© Todos los derechos reservados - 2002 - 2010