MSI Partner es un programa de negocios mediante el cual los canales de Distribución podrán ofrecer a sus usuarios la línea más completa de productos y servicios informáticos para Pymes, Comercios minoristas, estudios contables y profesionales.

Al Canal le brinda la oportunidad de incrementar significativamente la rentabilidad de su negocio sin aumentar sus costos actuales, a partir de incorporar productos exitosos, confiables, probados y aprobados por miles de usuarios, de excelente performance, de muy fácil
implementación; contando con un reconocido plantel de profesionales que "saben lo que hacen".

Como punto de partida deberá pensar en su base instalada de usuarios y el potencial de nuevos que seguramente logrará al estar ofreciendo las soluciones de última tecnología que demanda el mercado.

MSI Partner convoca y adhiere a empresas de informática VAR´s, Consultores en Sistemas, estudios contables, profesionales, asesores en informática y Agentes Autorizados, analistas de sistemas, instaladores de redes y sistemas y profesionales independientes.

Con cada uno de ellos tenemos una manera simple de relacionarnos para que "sus negocios resulten cada vez más integrados y exitosos". "Partner" es la combinación de productos y servicios más atractiva y rentable.

Más información...







 
© Todos los derechos reservados - 2002 - 2010