Estamos en mundo competitivo, en constante cambio, y mucho en el mercado informático donde los cambios son más vertiginosos y profundos. Las empresas necesitan Canales de Distribución que le brinden a los usuarios productos de calidad y servicios con recursos humanos capacitados.

Estudios confiables estiman en más de 800.000 las pequeñas y medianas empresas, fábricas, importadores, mayoristas, distribuidoras y negocios en todos los rubros, que no disponen de la tecnología adecuada para subsistir en el competitivo mercado de nuestros días, y si no la incorporan perderán su posición o desaparecerán.

Nuestras empresas deben acompañar las transformaciones del mercado para poder afrontar con éxito los cambios y competir así ventajosamente en el actual mercado.

Para ello en MSI Group hemos diseñado "MSI Partner" una propuesta de negocios adecuada a todo el espectro de empresas de informática, distribuidores con valor agregado VAR´s, Consultores en Sistemas, estudios contables, profesionales, asesores en informática y Agentes Autorizados, analistas de sistemas, instaladores de redes y sistemas y profesionales independientes.

Nuestros canales tienen la posibilidad real de integrar una alianza donde, los que se incorporen, obtengan los mejores y más duraderos beneficios. Más...

más información...






 
© Todos los derechos reservados - 2002 - 2010